Nuestros Servicios

Prevención

Prevención

Para nosotros su salud dental es lo más importante.

Muchos tratamientos se podrían evitar si acudiésemos periódicamente a la consulta, para una revisión preventiva. Estudios llevados a cabo por la ADA (Asociación Dental Americana) y la Organización Mundial de la Salud, han demostrado la necesidad de hacerlas cada seis meses, o al menos un año.


Le avisaremos periódicamente para recordarle su visita de control.

Estas visitas de control le ahorraran dinero, ya que evitaremos nuevos tratamientos que pueden agravarse con el paso del tiempo y encarecerse.
Aprende a cepillarte los dientes

 El movimiento del cepillo debe ser vigoroso y vertical, huyendo de la encía para no dañar el esmalte (hacia abajo en los dientes superiores y hacia arriba en los inferiores). Comienza frotando la parte externa de las piezas dentarias, cepíllalas luego por su parte interna y finaliza la limpieza en la cara superior de las muelas. Esta operación debe durar unos tres minutos.

Limpieza con  seda dental

Digamos que es el complemento ideal a la higiene diaria, y que por tanto, es una parte esencial de cualquier rutina de cuidado bucal. Ayuda a eliminar la placa que hay entre los dientes, en zonas a las que el cepillo de dientes no llega, y ayuda a prevenir la enfermedad de las encías y la caries dental. La placa que no se elimine con un cepillado diario riguroso y limpiando entre los dientes podría convertirse más adelante en un cálculo o sarro.

Las personas que tienen dificultades para usar el hilo dental pueden preferir otro tipo de limpiador interdental, como cepillos especiales. Si utiliza limpiadores interdentales, pregunte a su dentista acerca de cómo usarlos correctamente, para evitar lesionar las encías.SEDA DENTAL

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?